Disfruta de las rutas a caballo por Asturias, que te ofrecemos desde El Dorado, con las que podrás conocer hermosos paisajes y disfrutar de una tarde divertida y distinta con amigos o familia. El sol, el aire limpio, las vistas impresionantes de la naturaleza en estado puro....¿A qué estas esperando para venir a vernos?

Podrás elegir entre rutas de largo recorrido, reservando con antelación, por la periferia de Los Picos de Europa, a los lagos de Covadonga, morrena de Áliva, etcétera y rutas de una hora, con salidas a partir de las 4 de la tarde y que se repiten cada hora con luz diurna y que llegan hasta la aldea de Isongu, por el antiguo camino real con regreso a nuestras instalaciones, además de las rutas de dos horas, que se realizan por la mañana (de 10 a 12 y de 12 a 14) y que salen hacia Isongu por la capilla de Santu Mederu, bajada a Corao, donde pararemos a tomar un culín de sidra, y por la orilla del río, regreso hacia Celorio y llegada a nuestras instalaciones.

Estamos situados en la localidad de Soto de Cangas, a 6 km. de Covadonga y con unos paisajes impresionantes rodeando la finca. Para más información o para contratar cualquiera de nuestras rutas, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 629 87 50 61
629 87 50 61 cómo llegar